Lo logrado por Talleres, hasta el momento, ya deja mucho material para futuras series o documentales. Después de la agonía en el Argentino, jugar hoy el segundo partido de la Copa Libertadores, es digno de un sueño.
Fueron 29 los colectivos que pasaron la frontera entre Argentina y Brasil, cargados exclusivamente de hinchas albiazules que, para el partido de esta noche entre San Pablo y Talleres, van con la ilusíon intacta.
El partido se juega en el mítico Morumbí, a partir de las 20.30 hs. y será televisado por Fox Sports. Un problema no menor surgió al mediodía cuando se agotaron, en menos de dos horas, los 3000 tickets para los Matadores. Claro, no sólo fueron hinchas en colectivo, sino muchos optaron por combis o avión también.
La dirigencia de Talleres está tratando de conseguir mas entradas porque fueron muchos los que quedaron sin la posibilidad. “Calculamos entre 4 y 5 mil hinchas de Talleres”, confió Andrés Fassi.
Respecto a la ida jugada en el Kempes, se espera que Juan Pablo Vojvoda sólo realice una modificación en el 11 titular. Entraría Fernando Bersano por Enzo Díaz en el lateral izquierdo.