Una nena de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5 años este lunes en Arroyo Seco, una la localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Rosario.
El hecho, que provocó gran conmoción, ocurrió en la zona de Sargento Cabral y Garrahan, cuando la niña estaba sola con hermanastro, cuyo fallecimiento fue constatado por personal del Sies. En el lugar, trabajó personal policial y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.
La nena fue trasladada al Hospital Vilela de Rosario. En el caso intervino el juzgado de Menores a cargo del doctor Miguel Surraco.
Este martes, el intendente de la localidad, Nizar Esper, dijo a Cadena 3: “La ciudadanía está muy conmocionada, es una situación gravísima, un hecho inédito. La gente está convulsionada y angustiada. Nadie entiende nada, parece una locura lo que ocurrió. Una chiquita de 13 años y un nene de 5 que perdió la vida en su casa, no llegó al hospital”.
“La nena estaba cuidando al chiquito. La mama estaba yendo al colegio. Estos son los trascendidos que tengo por lo que fui averiguando. De la Policía y la Justicia no tengo nada”, aportó el intendente.
Fuente: Cadena 3.