El excoordinador de Economía Social y Empleo del municipio, Horacio Gigena, se manifestó a cerca de las declaraciones de la abogada Daniela Pavón, quien representa al exdirigente juvenil que lo denunció por abuso sexual.
“Tarde o temprano van a tener que pagar por cada mentira, falsa denuncia y testimonios sin pruebas, calumnias y por toda la manipulación política”, sostuvo Gigena en un comentario en redes sociales de este medio.
“Renuncié a mi cargo para que no hablaran de privilegios políticos, enfrenté la Justicia y me puse a disposición con mis abogados aún sin siquiera ser imputado, doy la cara todos los días en mí ciudad y espero que lo antes posible avance la causa y se haga justicia y podamos desenmascarar toda la mugre”, sostuvo.
Y agregó: “Pero no va quedar ahí, uno por uno van a tener que responsabilizarse por cada palabra, por cada mentira, por cada comentario en redes, por cada publicación, por cada golpe a mí futuro y a mí familia. Le voy a dedicar toda mí vida a eso”.
Por otro lado, planteó que no le interesa lo que se dice en las redes y afirmó que está en manos de la Fiscalía. “A mí hoy ya no me interesa lo que pasa en las redes, sólo me interesa lo que pasa en la fiscalía y en la calle. En la Fiscalía, para que se haga justicia y en la calle, porque la sigo caminando todos los días y no recibo más que cariño de la gente que sabe bien quien soy”.
La abogada del denunciante de Gigena asegura que hay otros casos de abuso