Durante la noche del pasado domingo, la vecina localidad de Santa María de Punilla fue escenario de un violento atentado contra un domicilio. Allí, un hombre de 31 años prendió fuego parte de la vivienda de su exmujer, y terminó detenido.
El episodio tuvo lugar en una casa ubicada en la intersección de calles Almirante Brown y Zanotti, de barrio Villa Bustos de la mencionada localidad.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, fueron los efectivos de la Policía quienes, haciendo patrullaje preventivo por el sector, advirtieron la presencia de humo y fuego que provenía del garaje de la casa. Por tal motivo, procedieron a extinguir las llamas, y a la llegada del propietario, el mismo indicó que el autor de la ignición podría haber sido el exmarido de su pareja.
En consecuencia, rápidamente dieron intervención a la fiscalía interviniente, quien ordenó que se instale una consigna policial en la propiedad, y se detenga al posible autor del incendio.
En consecuencia los uniformados montaron un operativo, y en la esquina de calles Álvarez Condarco y Maipú, encontraron al hombre sindicado como responsable del delito; por lo que procedieron a trasladarlo a la comisaría y fue puesto a disposición del magistrado actuante.