Para los usuarios, el servicio va a estar habilitado el martes. El recorrido va a unir Córdoba capital con las localidades de Casa Grande y Valle Hermoso.
Luego de varias postergaciones, finalmente este lunes cerca de las 10.30 hs se va a realizar el acto formal de reinauguración del servicio del Tren de las Sierras, que vuelve al centro del Valle de Punilla.
Más de dos décadas que este histórico tren que estaba fuera de servicio para los vecinos. Ahora podrán viajar desde Córdoba hasta Valle Hermoso.
Este nuevo tramo Cosquín-Valle quedará inaugurado con un acto y va a contar con la presencia de funcionarios nacionales e intendentes de la zona.
La formación va a partir desde la estación La Calera y se prevé que cerca de las 11hs ingrese a la recuperada estación de Casa Grande. Luego va a continuar la marcha hasta Valle Hermoso, donde se llevará a cabo el acto central con la presencia de las autoridades de varias localidades y vecinos.
Según informó la Estafeta Online, los usuarios podrán utilizar el servicio a partir del martes y todavía no hay precisiones con respecto a la frecuencia diaria.
Estará habilitado con un aforo del 50 por ciento y por el momento, los pasajeros podrán viajar utilizando la aplicación Cuidar.
.Fuente La Estafeta Online