Esta es una de las historias de pandemia que vale la pena contar, por la emoción que genera esa fuerza que solo el amor puede darnos a todos los seres humanos.
El amor de abuela no se podría describir mejor en imágenes. El video que compartió Carla Hurtado del momento en el que su mamá, quien es ciega, conoció por primera vez a su hijo Indio, nacido durante la pandemia, da cuenta de ello.
Graciela Argenti perdió la vista hace más de 30 años, tiene 7 nietos, de los cuales Indio es el más chiquito y nació en noviembre del 2020.
“Una semana antes de que cerraran todo por la pandemia me enteré que estaba embarazada. Mi familia no me vió embarazada, ni pudieron conocer al nuevo integrante cuando nació. Hasta que un día se conocieron así ?”, contó Carla en el video que compartió a un año de ese acontecimiento en redes sociales.
El hermano de Carla fue quien le entregó de sorpresa el bebé en brazos a Graciela, diciéndole que le llevaba un regalo, y la mujer lo abrazó con toda la emoción y amor, que sólo una abuela puede dar.
Fuente: Cadena 3.