En el marco del clásico cordobés disputado ayer entre Talleres y Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes, se produjo un violento incidente cuando hinchas de Talleres identificaron a un presunto simpatizante de Belgrano infiltrado en la zona cercana al estadio. El partido, que solo permitía la asistencia de los hinchas de Talleres, fue escenario de este ataque que terminó con daños a un móvil policial.

El hecho ocurrió cuando un grupo de hinchas de Talleres reconoció al supuesto simpatizante de Belgrano debido a un tatuaje en el cuello con el nombre del club de Barrio Alberdi. Inmediatamente, comenzaron a arrojarle piedras, lo que obligó al hombre a refugiarse dentro de una unidad policial que se encontraba en la zona realizando tareas preventivas.

Durante el ataque, el móvil policial, una Nissan Frontier, sufrió varios daños, aunque no se reportaron heridos. Las autoridades confirmaron que el incidente fue controlado rápidamente y se continuó con el operativo de seguridad dispuesto para el partido.