Todavía nadie sabe cuántos delincuentes ingresaron por un boquete a un local gastronómico de la costanera de nuestra ciudad para robar mercadería y dinero en efectivo.
Aparentemente, el robo sucedió en la madrugada o durante la mañana de este martes porque el local estuvo abierto al público durante la noche anterior. “El empleado fue a abrir hoy a las 17 y se encontró con este panorama”, contó a Carlos Paz Vivo! el dueño del local ubicado en la esquina de Av. Illia y Medrano, que abrió al público hace pocos meses.
El empresario relató que le robaron dinero en efectivo “que había de cambio” y la mercadería que estaba en el depósito: “Había dos ganchos con aproximadamente 60 chorizos, pan, una caja de fernet, cervezas y hamburguesas”.
El robo de los productos obliga al dueño a cerrar por al menos una noche, hasta que pueda reponer la mercadería. “Y ahora tengo que tapar urgente esos huecos en la pared porque pueden venir a buscar lo poco que quedó”, dijo, indignado.
“Trato de aguantar el negocio con esta situación económica que se suma a la temporada baja para ofrecer otro espacio en la costanera, pero estas cosas te arruinan la insistencia”, señaló.
La denuncia correspondiente por el hecho todavía no fue formulada ya que el propietario no está en la ciudad.