La Escuela de Montaña 2024 concluyó una nueva temporada de verano repleta de actividades, entretenimientos y aprendizajes.
Los chicos de 7 a 14 años disfrutaron de jornadas recreativas en el río, caminatas, juegos, visitas al cuartel de Bomberos Voluntarios, clases de RCP y mucha diversión.
Divididos en grupos por edades (7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años), pasaron seis semanas inolvidables junto al equipo de profes integrado por Angelina, Emanuel, Milagros, Daiana, Valentín, Julieta y Matías.
Ellos son una pieza fundamental de esta iniciativa completamente gratuita, a través de la cual el Municipio busca generar un espacio de contención para los más pequeños y sus familias.
“Desde la Municipalidad queremos agradecer enormemente a todas las áreas municipales y a las instituciones que colaboraron en la realización de esta nueva edición de la Escuela de Montaña: Museo Municipal La Memoria, Defensa Civil, Tránsito, Servicio de Emergencias Punilla Sur, Bomberos Voluntarios de Icho Cruz, concejales, tribunal de cuentas y personal administrativo del Municipio”, expresaron desde el equipo de gobierno del intendente Paulo Tesio.
Y agregaron: “Extendemos nuestro agradecimiento a las familias por confiar en la Escuela de Montaña y por su esfuerzo y responsabilidad para hacer posible esta iniciativa”.