Después de varios días sin sol, este viernes a la mañana se mostró tímidamente y parece que no acompañará todo el día. Además, volvieron las temperaturas bajo cero en Carlos Paz y algunas localidades del sur de Punilla. La ciudad con menor temperatura, registró -4°C.
En Villa Carlos Paz, se dieron diferentes temperaturas según la zona. En el sector céntrico, la mínima fue de 0.7°C; y hacia el este (barrio La Cuesta y Costa Azul, osciló entre los -0.9°C y 0.3°C, respectivamente). Sin embargo, en el sur de la ciudad; precisamente en barrio Playas de Oro, el valor registrado fue mucho menor, ya que alcanzó los -2.2°C.
La misma tendencia tuvo mientras más nos alejamos hacia el sur del Valle de Punilla. En San Antonio de Arredondo el frío se sintió mucho más, ya que la mínima alcanzó los -3.5°C. Pero eso no es todo, porque hubo otra localidad que superó con -4°C, y que es Mayú Sumaj.
Fin de semana
En puertas de un nuevo fin de semana, parece que la temperatura mantendrá ciertos valores mínimos. No obstante, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, habrá una mayor amplitud térmica.
El sábado se espera un temperatura mínima de 2°C en Villa Carlos Paz y escalará hasta llegar a los 16°C pasado el mediodía. El cielo se mostrará un poco más despejado, por lo que la posibilidad de que el sol acompañe más tiempo durante el día, es mayor.
En tanto, para el domingo se anticipa que la mínima será de 5°C y que la máxima trepará hasta los 18°C y, al igual que el sábado, se mostrará con menor nubosidad.