En el centro de Villa Carlos Paz hay varios locales de comida rápida en los que se destacan las hamburgueserías más famosas a nivel mundial y nacional.
En el centro, sobre la calle 9 de Julio y luego en su nominación como General Paz, se encuentran los locales de Mostaza, la marca nacional más conocida de comida rápida, y el sello más famoso del mundo, McDonald´s.
Ambas cadenas tienen el clásico “combo del día” que es lo más económico que se puede conseguir en sus locales y que incluye: una hamburguesa, una bebida y una porción de papas fritas.
Mostaza
Para comer en Mostaza se necesitan de base $2.700 pesos para comer un combo junior de doble cheddar. El local de Carlos Paz está sobre 9 de Julio a pocos metros de Lisandro de la Torre, al lado del salón de videojuegos New York.
El combo “Mega Doble Boom” tiene un valor de $6.750 pesos.
La cadena que tiene como imagen principal a Dibu Martínez, apostó fuerte a Carlos Paz hace unos años cuando decidió abrir su local en pleno centro. Tiene opciones vegetarianas a un costo similar a los productos de carne vacuna o de pollo. La ensalada Caesar cuesta $4.400.
McDonald´s
La marca internacional ofrece distintos combos para saciar el hambre de manera rápida y contundente.
En el local ubicado en calle General Paz y José Ingenieros y es un imán para los más jóvenes y las familias.
En Mc Donald’s, el “combo del día” cuesta $2.650 pesos y la Big Mc chica cuesta $5.100 (lleva papas y gaseosa).
El pancho y la coca
Sobre los primeros metros de Juan B. Justo, en pleno centro de Carlos Paz, se encuentra La Pancheria donde se ofrecen hamburguesas, lomos y panchos entre otros productos.
Un lomo completo cuesta $2.500, unas patitas de pollo rebozadas $1.000, el súper pancho con salsas y lluvia de papas $900. La bebida se cobra aparte: Una gaseosa de 500cc cuesta $800.
Por otro lado, Pancho Villa se dedica a la venta exclusiva de pancho que tiene un costo de $1600 con una lata de gaseosa.
El combo McDonald’s en el exterior
En Estados Unidos, el Combo del Día cuesta hoy entre $15 y $17 dólares.
Lo que equivale a $12.060 y $13.670 pesos argentinos.
En España cuesta $9 euros que serían $7.930 pesos argentinos.
En tanto, en Francia, el combo cuesta unos 10 euros.