Resulta increíble, pero hay personas que realizan ceremonias en las que sacrifican o torturan gatos negros. La protectora IPAD de Carlos Paz suspende en octubre la adopción de felinos y perros de este color, a modo de prevención.
Aunque parezca sacado de una película de terror, la conmemoración de Halloween cada 31 de octubre, para algunas personas es más que disfrazarse y que los niños pidan dulces. Sea realidad o un mito, hay grupos satánicos que celebran la noche de Halloween derramando sangre de gatos completamente negros para invocar el mal.
Por eso, durante este mes, proteccionistas de animales evitan dar en adopción gatos negros, o si lo hacen, el que desea llevarse una mascota con estas características, debe afrontar varias pruebas que demuestren que no hay ningún otro objetivo extraño detrás.
Proteccionistas de Carlos Paz, comentaron que estos animales se usan para determinados sacrificios en esta época. Por ese motivo, miran con recelo a quien lo van a entregar y hacen un seguimiento.
Una de ellas, que prefirió reservar su nombre, contó a Carlos Paz Vivo! que cuando llegó a vivir a Carlos Paz, se encontró con una escena impactante en la vía pública, en la que había un gato colgado, una vela y distintos elementos, lo que hizo presumir que se trataba de una ceremonia de magia negra.
Que se dice de estos felinos negros
Según la leyenda, son un símbolo de brujería y mala suerte. El mito considera a los gatos negros animales espirituales a los que se les asocia poderes especiales como la reencarnación de espíritus.
Los Celtas consideraban que los demonios adoptaban la forma felina y durante la Edad Media fueron perseguidos por creer que eran brujas reencarnadas.
Lo que se busca en ellos es la “pureza”, por lo que nunca son mayores de seis meses.
El macabro ritual consiste en montar altares donde los gatos son degollados con velas coronando el retablo de color negro. Si se desea el bien a alguien, las velas son impares y si por lo contrario, se busca el mal, deben ser impares.
Las organizaciones proteccionistas del mundo y de nuestra ciudad, por estos motivos, buscan extremar los cuidados al momento de la adopción cuando se acerca la celebración de Halloween, para evitar que éstos sean destinados a torturas, rituales y sacrificios satánicos.
Tal es el caso de la Institución Proteccionistas de Animales Desamparados de Carlos Paz (IPAD), que por precaución para esta época, no da en adopción gatos ni perros negros.
Se advierte a las personas que tengan gatos negros como mascota, que los vigilen de cerca para que no los roben.