La historia de Florencia Maidana se volvió viral tras compartir que le llegaron los chats de su ex con otras mujeres luego de que a él le hackearan el WhatsApp desde la cárcel. “Me salvaron, me hicieron abrir los ojos”, según destaca TN.

La historia de Florencia Maidana, una joven de 20 años oriunda de San Miguel, Buenos Aires, se volvió viral luego de compartir en X cómo se vio envuelta en una situación inesperada, insolita y  dramática.

Un mensaje le cambió la vida. Florencia se enteró de las infidelidades de su exnovio después de que le hackearan el WhatsApp desde la cárcel. Los detenidos le hicieron una videollamada, le contaron todo y le mostraron los chats que su novio tenía con otras mujeres.

En medio de la angustia y el dolor por la traición de su ex novio, encontró apoyo en una fuente muy inusual: los tres presos que le revelaron los detalles más tristes de su relación.

Florencia, que estudia para ser docente de nivel primario y trabaja desde su casa, le detalló al medio  TN que conoció a su ex pareja en 2022, durante el viaje de egresados.

“Estuvimos casi un año juntos, después cortamos, fuimos y volvimos. Pero la relación ya no funcionaba como antes”, dijo. A pesar de las idas y vueltas, Florencia confiaba en que, con esfuerzo, las cosas podían cambiar. Sin embargo, las señales de que algo no estaba bien empezaron a acumularse.

Él le aseguraba que ella era su novia, pero los hechos contaban otra historia. El punto de quiebre llegó una tarde en la que la ex suegra de Florencia la contactó para informarle que el WhatsApp del joven había sido hackeado. “Al principio pensé que era una broma”, contó Florencia.

El diálogo con los presos y el consejo que le dieron desde la cárcel

Los mensajes que comenzaron a llegar desde la cuenta de su ex no tenían nada gracioso. “Me dijeron que yo era la chica más linda que él tenía en su WhatsApp, y que solo tenía siete contactos. Me preguntaron qué era yo para él. Les respondí que éramos ex novios, pero que estábamos intentando algo”, destacó.

Fue allí cuando los presos, que al principio se habían hecho pasar por él para pedirle dinero, comenzaron a mostrarle los mensajes de otras mujeres. “Me pasaron capturas de chicas con las que él estaba hablando, incluso a algunas le decían ‘amor’ y le proponían encontrarse”, detalló Florencia, aún incrédula ante esta situación.

Luego, llegó la confirmación de la sospecha. “Me quedé en shock, aunque algo dentro mío ya lo sabía”, admitió la joven, que horas más tarde recibió el inesperado mensaje de otro de los presos: “Tengo una hija de tu edad, no me gustaría que un chico te haga lo mismo”.

“Me salvaron, me hicieron abrir los ojos”, destacó  la joven, que luego agregó: “Me dijeron que las cosas pasan por algo y que no debería volver con él. Nunca más vuelvo con él, no quiero ni cruzármelo”, aseguró.

Florencia decidió publicar los mensajes y logró una rápida viralización en las redes, con más de tres millones de visualizaciones en su publicación principal. “No estaba preparada para tanto, pensé que podía ser cancelada, pero no recibí ningún comentario negativo. La gente se identificó con lo que conté”, dijo.

“Muchos me escribieron diciéndome que les hice reír, y eso es lo que más me importa. Me hace feliz saber que, aunque me dolió en su momento, pude sacar algo positivo de todo esto”, continuó.

“Lo que realmente vale es mi futuro, no una persona que no me brindó la seguridad que merezco. Al final, lo que pasó me sirvió para crecer. Yo me estoy concentrando en lo que realmente importa, mi carrera, mi trabajo, y la gente que me apoya”, cerró la joven.

 

 

 

 

Fuente y foto: TN