El tiktoker y su hermano fueron quienes salieron a desmentir la noticia de su muerte a través de Twitter.

Según informa el diario Los Andes, en las últimas horas se viralizó un posteo desde la cuenta verificada de “Bruta Cocina” en la que dieron por muerto a Leandro Granato, conocido como “El Yeti” y fue él mismo quien salió a desmentirlo. En su Instagram se hicieron pasar por su pareja y aseguraron que el tiktoker se había quitado la vida.

En Twitter rápidamente corrió la dura noticia, pero muchos pusieron en dudas lo que en su perfil de Instagram confirmaban. Audios de Whatsapp de El Yeti y videos de su hermano desactivaron la “fake news” que preocupó a todos, teniendo en cuenta que el influencer había anunciado su retiro de las redes en diciembre.

En un video que publicó el 29 de diciembre del 2023, Leandro aseguró que no atravesaba un buen momento personal, por lo que decidió apartarse de las redes ya que no podía dar todo su potencial. Por lo que este posteo habría sido el disparador de la noticia que hicieron circular quienes hackearon sus redes.

Allegados al influencer, compartieron capturas y grabaciones de pantalla donde El Yeti llevó tranquilidad al confirmar que habían hackeado su Instagram. Además, remarcó que tardó unas horas en aparecer porque había ido a pescar y estaba sin señal.

El posteo que alarmó a todos fue publicado en la cuenta oficial de “Bruta Cocina”, donde tiene más de un millón de seguidores. Fue por eso que la falsa y triste noticia se viralizó en pocos minutos y llegó a los portales.

“Bruta Cocina” es la cuenta de Instagram y de TikTok en la que El Yeti publica sus recetas de cocina y donde demostró que cualquiera puede ser capaz de hacer un buen plato siguiendo sus consejos caseros y sencillos.
“Hola soy Miriam pareja de Leandro y mamá de Filipo. Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre. Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años”, destacaba la falsa publicación.

“Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a AMAR. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós”, aseguraba la cuenta sobre la noticia de la muerte del tiktoker, que con el correr de las horas salió a desmentir el propio implicado en el hackeo.

 

 

Fuente y foto: Los Andes