Pasaron 10 meses desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona y aún el nombre del máximo ídolo mundial del fútbol sigue repercutiendo en diversos escándalos que lo tuvieron como protagonistas.
En esta oportunidad, después de más de 20 años, este lunes rompió el silencio Mavys Álvarez, la mujer cubana que, con tan sólo 16 años, tuvo una relación amorosa con Maradona que terminó con ella sumergida en las drogas y en una forma de vida de la que le costó mucho tiempo recuperarse.
En dialogo con América Te Ve, la mujer desnudó su verdad y contó todo sobre su relación con el D10S.
“Esperé tanto tiempo para hablar porque tenía miedo que haya represalias por parte de él o del Gobierno de Cuba, porque tengo a mi familia allá”, comenzó aclarando Mavys.
Posteriormente, contó cómo lo conoció a Maradona: “Tenía 16 años; pero la vida me presentó esta oportunidad y la tomé. Iba caminando por la calle y de repente se me cruzó un señor que me dijo si quería conocer a Maradona. Le dije que no, que me dejara tranquila, pero me siguió durante una cuadra hablándome de él y quise escucharlo”.
La mujer sostuvo que nunca ejerció la prostitución en su vida y, sobre su ingreso al hotel donde se hospedaba Diego, dijo: “Entré porque me hicieron pasar por italiana, porque los cubanos no podíamos entrar a los hoteles”.
Al establecerse la relación, señaló que su familia no lo tomó bien; pero justificó que “a esa edad uno es muy rebelde. Era una vida muy loca. Estaba en las discotecas todas las noches hasta las 7 de la mañana tomando champagne”.
Incluso, si bien aseveró que jamás tuvo que presenciar fiestas con encuentros sexuales y orgías, lanzó: “Me lo propuso en varias ocasiones. Me hablaba de que si me gustaría estar con otra muchacha”.
Y agregó: “Siento vergüenza de haber vivido esto y me da pena de mi misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pienso que de alguna forma no escogemos lo que nos toca vivir, sino que simplemente formamos parte de eso”.
Estas son apenas algunas de las declaraciones de la mujer, ya que la entrevista fue dividida en cuatro entregas que continuarán este martes a la noche. Según adelantaron, en su testimonio, Mavys también cuenta que comenzó a ingerir drogas y todo lo que tuvo que pasar para salir de las adicciones.