El candidato a diputado nacional de la lista de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, votó este mañana en la Colegio San Buenaventura de Río Cuarto y allí dijo que”hay que llamar a la reflexión y la dirigencia tiene que saber leer lo que sucede cuando se agota la paciencia de la gente”.
“Veo mucha intención de voto y ojalá se superen los guarismos de las PASO y mucho más”, expresó el candidato y actual legislador provincial.
“Hemos hecho una tarea docente importante”, dijo en referencia a los candidatos de la lista corta de Hacemos por Córdoba. “Si tuviéramos la reforma política y votáramos con un sistema distinto a la boleta sábana, no estaríamos en este problema. Con la Boleta Única de Sufragio uno haría un tilde en un casillero y un tilde en el otro”.
En cuanto a la relación del gobernador Juan Schiaretti y Alberto Fernández, sostuvo. “Él sabe perfectamente que la posición del peronismo de Córdoba es coherente y de respeto. Los cordobeses tienen derecho a que se los respete voten como voten”.
Y agregó: “Córdoba es uno de los distritos que más aporta a las arcas nacionales y siempre estamos renegando con lo que vuelve a la Provincia”.
“Los cordobeses no queremos recibir más de lo que nos corresponden pero no queremos ser más los hijos de la pavota”, agregó.