Un joven de 30 años domiciliado en la localidad de Cosquín sufrió un grave accidente y lucha por su vida en el Hospital Regional Domingo Funes. El hombre protagonizó un siniestro vial a bordo de su motocicleta camino a la Cueva de los Pajaritos, ubicado entre las localidades de Tanti y Cosquín.
Fuentes allegadas a la Policía confirmaron a Carlos Paz Vivo! que el siniestro se produjo antes de las 23 horas de este domingo. Por motivos que intentan esclarecerse, el joven iba a bordo de su motocicleta; pero perdió el control e impactó contra un árbol en el mencionado camino, a poca distancia del paraje San José.
A la llegada de los efectivos policiales, encontraron al motociclista gravemente herido. En principio fue asistido por el servicio de emergencias médicas y, una vez estabilizado en el lugar, fue trasladado al Hospital Regional Domingo Funes.
Según trascendió el joven presenta traumatismo severo de cráneo y fractura expuesta. Se encuentra en estado crítico internado en la Unidad de Terapia Intensiva.