Durante la noche del pasado domingo, en la vecina localidad de Icho Cruz se vivió un momento de furia, luego de una riña callejera protagonizada por numerosas personas, que terminó con dos de los involucrados detenidos y un policía herido por los golpes recibidos.
Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el episodio aconteció luego de las 22 en la intersección de calles Las Palomas y Las Golondrinas. Una vez presentes los uniformados, la mayoría de los actores de la pelea comenzaron a huir hacia distintos lugares. No obstante, un hombre que se encontraba en ropa interior, al intentar ser controlado por los efectivos comenzó a propinar golpes de puño, y cuando se disponían a ingresarlo en el móvil policial, otras cinco personas aparecieron repentinamente y se sumaron a los golpes hacia el agente, logrando quitar al aprehendido del interior de la unidad y darse a la fuga.
Sin embargo, a metros del lugar la Policía volvió a actuar, y pudo detener a otros dos jóvenes de 19 y 21 años, los cuales fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del magistrado interviniente.