Más de 120 mil personas se inscribieron para estar en la nueva edición de Gran Hermano e increíblemente 12 de ellas tienen más de 80 años, lo que constituye un verdadero récord.
Silvina Lamazares explicó en Clarín que una forma clara de observar el crecimiento descomunal que ha experimentado el reality, hay que consignar que para la última edición de habían anotado 10 mil postulantes. El participante de mayor edad era Walter Santiago, que entró con 60 años y cumplió los 61 durante la competencia.
Pocos habrían sospechado en 1999 que Gran Hermano conservaría toda su lozanía 24 años después y que triunfaría en distintos países.
El inventor del reality -que cobra cada vez que en alguna parte del mundo se escenifica su creación-es Johannes Hendrikus Hubert de Mol Jr, un nativo de los Países Bajos que en la actualidad tiene 68 años, es multimillonario y tuvo la feliz ocurrencia de que habría millones dispuestos a espiar lo que sucediera con un grupo de desconocidos que se obligan a convivir durante un largo período.
Para la edición que Telefé pondrá al aire en diciembre, la de mayor edad es una señora de 95 años.
Y entre los 120 mil, hay doce personas por encima de los 81 años.Todavía no se informó cuánto dinero se entregará, pero en la décima edición era de 15 millones de pesos más una casa a estrenar.
Ante la gran cantidad de aspirantes, se está evaluando la chance de que de 18 participantes se pase directamente a 20.El conductor seguirá siendo Santiago del Moro.
Fuente: Cadena 3.