Este lunes, la Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció las nominaciones para los premios Carlos, generando controversia entre los artistas locales.

Nazarena Vélez y Gladys Florimonti expresaron su descontento por algunas ausencias de sus respectivas obras “Suspendan la boda” la primera y “No te vistas para cenar”, la segunda, en los elegidos para las ternas propuestas.

El humorista cordobés Camilo Nicolás también criticó la ausencia de una categoría para unipersonales o stand-up.

Miguel Martín, conocido por su personaje “Oficial Gordillo”, decidió no participar en los premios. “No voy a ir a los premios Carlos. Estos últimos años he sufrido ir esperando ganar algo, esperando un mimo en un lugar donde no me quieren. No sé por qué”, expresó Martín en una entrevista a principios de mes.

En medio de la polémica, durante un asado organizado por Pardo Producciones este miércoles, Miguel Martín y Camilo Nicolás realizaron una parodia.

Llegaron en helicóptero al barrio cerrado La Arbolada, llevando a una persona con una camiseta que decía: “Soy Carlos”.

Carna y Nardo Escanilla, de la obra “Sinvergüenzas”, colaboraron en la broma, simulando custodiar al “detenido”.

“Pensamos que era un premio, pero no. Creo que esto es lo más cerca que estaremos de un Carlos este año”, bromeó Gordillo.

Una fiesta para celebrar

El productor Miguel Pardo intentó calmar las aguas, destacando la camaradería entre los presentes y feliz de las 40 nominaciones que se llevó su productora con todas las obras que están en las salas del Luxor, complejo Holiday y teatro Libertad.

Al evento asistieron muchas de sus figuras como Fátima Florez, Marcelo Polino, Marcelo Iripino, Juli Poggio, Willy Magia y el Mago Matus, Daniel Araoz, Carna Crivelli y los elencos de “Mestiza”, “Trum”, “Planeta Gasalla”, “Camilo a fondo” y “Sinvergüenzas”, entre otros.