Brutal golpiza sufrieron los dueños de una farmacia de San Antonio de Arredondo cuando tres delincuentes asaltaron su casa este viernes por la noche.

No es la primera vez que Carlos Montoya (70) y Graciela Melchiori (69) reconocidos vecinos de aquella localidad sufren un robo en su vivienda ubicada sobre la Ruta 14. Las veces anteriores no estaban en la locación y solo tuvieron pérdidas materiales.

Pero esta vez, no solo les robaron camperas, una cámara de fotos, una computadora, joyas y otro elementos, sino que sufrieron una violencia inusitada por parte de los tres individuos que asaltaron su vivienda este viernes, apenas pasadas las 21 horas.

En diálogo con Carlos Paz Vivo! la mujer contó con dramatismo los minutos de horror que vivieron con su esposo: “Carlos acababa de llegar de la farmacia, ya estaba dentro de casa cuando oyó ladridos del perro. Cuando abre la puerta y se asoma, tres tipos (sic) se abalanzaron, ingresaron y lo golpearon”.

“Yo estaba cocinando y uno, que vino de atrás, también me pegó, me ató y me vendó los ojos. Tanto mi marido como yo, quedamos amordazados, maniatados y sin poder ver lo que ocurría, mientras nos golpeaban salvajemente”.

Carlos y Graciela estaban solos. Su hija, que vive al lado, advirtió que algo extraño sucedía y llamó a la policía. Un patrullero tardó apenas unos minutos en llegar.

Cuando un oficial intentaba ingresar al domicilio, los ladrones salieron por el fondo de la vivienda y escaparon por los techos de los vecinos.

“¡Nos pedían plata, querían que les demos la plata! Nunca entendieron que no teníamos casi nada dentro de la casa”, continuó Graciela con el relato.

Carlos sufrió “cinco tajos en la cabeza”, por lo que debieron hacerle varios puntos durante la intervención médica.

“No sabemos si estaban armados porque no pudimos ver casi nada de lo que pasaba dentro de la casa. Mi marido apenas pudo observar que dos estaban encapuchados y uno a cara descubierta”, manifestó la víctima.

Graciela y Carlos, víctimas de un brutal asalto. (Foto: Facebook)