La directiva albiazul logró que el juego se adelantara del lunes al domingo para contar con los seleccionados Valoyes, Sosa, Franco y Catalán. Si no le cedían el estadio para ese día, el partido se mudaba a Colón
Finalmente, Talleres jugará ante Banfield el próximo domingo a las 21.30, en el estadio Mario Kempes, por la octava fecha de la Liga Profesional. El equipo albiazul podrá contar con Diego Valoyes, Alan Franco, Matías Catalán y Ramón Sosa quienes, luego, se subirán a un avión para atender sus compromisos respectivos con las selecciones de Colombia, Ecuador, Chile y Paraguay que jugarán amistosos de fecha Fifa.
El partido había sido originalmente programado para el lunes a las 21, en el Kempes. Como Talleres debía liberar a los jugadores el mismo lunes o el domingo a última hora, la directiva encabezada por Andrés Fassi logró que AFA le adelantara el partido. El problema pasó a ser el escenario ya que el Kempes ya que no iban a dar los tiempos para desmontar escenario y el resto de las estructuras del recital de Sabina que había sido previsto para el sábado.
Fassi inició gestiones para mudar el partido a cancha de Colón (le ganó la pulseada al de Central) y fustigó duramente a la Agencia Córdoba Deportes por no priorizar los espectáculos deportivos. Su titular Héctor Campana avisó que Talleres sabía del recital desde octubre del año pasado.
Finalmente, la sangre no llegó a río: desde el Panal, se activó un telefono rojo para que el Kempes fuera el escenario de Talleres – Banfield como fuera.
Habrá visibilidad reducida para los socios de Talleres que habitualmente van a la Gasparini dado que es posible que no logre desarmarse todo el escenario del recital de Sabina. Por eso se habilitará excepcionalmente la popular Artime.