El concejal Walter Gispert se refirió a las elecciones de 2019, pensando en una propuesta por parte de la oposición.
EN entrevista con el programa FORUM, de Canal 2 Carlos Paz Televisión, Gispert señaló que espera unas internas: “Hay muchos dirigentes con ganas de participar y ser intendentes, por eso creo que podríamos afrontar unas internas o unas PASO para, dentro de nuestra fuerza plural, establecer los candidatos”.
Y agregó: “Nosotros estamos convencidos que debemos hacer una propuesta plural, que tenga como base el acuerdo de todos. Creemos que se puede componer de diversas fuerzas que después puedan tener alternancia en el poder. No queremos un personalismo como el de Avilés. Es decir, sin reelección. Que continúe el gobierno, si anduvo bien, pero con distintas personas ocupando los espacios de poder”.
Asimismo, Gispert fustigó al gobierno al señalar que intenta poner un “cepo” a la oposición: “El gobierno no discute nada. El concejo está cerrado, las únicas ordenanzas que se tratan son las del oficialismo. Intentan poner un cepo a la oposición. Pero es un cepo sólo en la formalidad del concejo. Gracias a la prensa, nos podemos expresar igual”, contó.