El film de la muñeca más famosa del mundo revolucionó todo y Villa Carlos Paz no es la excepción. Hay un furor mundial por la película y eso trajo como consecuencia una exponencial demanda de productos de la marca.
En nuestra ciudad, por ejemplo, creció muchísimo la venta de muñecas y muchos aprovechan la proximidad con el Día de la Niñez para ir reservando la compra y, de paso, aprovechar para regalar una sola vez.
“Tenemos muchas consultas a partir de que se empezó a proyectar la película, y hay de todos los precios y para todos los gustos”, señaló Silvia, de Juguetería Goro.
En cuanto a los precios, indicó que la muñeca sola, sin accesorios, comienzan en 8.800 pesos y, a medida de que se van agregando accesorios, va aumentando su valor. Por ejemplo, la Barbie cocinera o veterinaria con todos los accesorios y partes del cuerpo reticuladas superan los 35 mil pesos.
“Hay mucho surtido de Barbie y también el Ken, que no puede faltar”, contó Silvia.
La alternativa
Por otro lado, Silvia indicó que en el caso de los niños más pequeños, varios padres optan por comprar muñecas de similares características y que no son de la marca. De esta manera, indicó que economizan mucho porque hay muñecas cuyo valor comienza en los 1.800 pesos.
Sobre la forma de pago, sostuvo que “la gente desglosa las compras y en muchos casos abonan parte de la compra en efectivo y otra parte con crédito. Hay diferentes posibilidades y programas de financiación”.
Finalmente, lanzó: “Hay muchos que están preguntando, porque quieren aprovechar para comprar una sola vez y de paso cumplen con el regalo del Día de la Niñez”.