Fundación Panza Caliente de Villa Carlos Paz, llevada adelante por Cristian Abratte y Gabriela Barroso, este 17 de julio cumplió 6 años de labor social en la ciudad y realizó una importante celebración donde los niños y niñas que acuden semana tras semana a la organización, disfrutaron a lo grande.
No faltaron las tortas, las exquisitas meriendas con todo lo necesario para un cumpleaños soñado. Además, los fundadores del lugar, Cristian y Gabriela se inspiraron en Topa, personaje de Disney, para disfrazarse y colmar de colores y mucha alegría al evento. Los chicos y sus familias, felices.
El comedor y espacio de contención social, está ubicado en la calle Brasil 445 del barrio Muñoz B, asiste a 270 niños y sus familias en condición de vulnerabilidad social.
En la oportunidad, Abratte expresó: “No hay palabras para decirles lo que se siente, tremendo día de corazones dispuestos ver a los niños y niñas disfrutar. ¡Qué manera de comer, panchitos, choripán,empanadas, copetín, helado, tortas! Gracias a todos los que creen en Panza Caliente, gracias a todos los que nos ayudan con su donación, gracias. Hoy, otra vez valió la pena”.
En la fiesta hubo muñecos gigantes que interactuaron con los más pequeños, golosinas y muchas sorpresas más.
¡A celebrar y a colaborar! Panza Caliente cumple 6 años dando todo por los que menos tienen