El servicio de transporte urbano de pasajeros de Villa Carlos Paz, modificó en las últimas horas algunos de sus recorridos, lo que posibilitará ampliar la capacidad de prestación del servicio en nuestra ciudad.
Se trata de la línea E5-B, que conecta los barrios del sur de la ciudad con los del sector oeste; precisamente Playas de Oro y Colinas. El otro recorrido es el de la línea E6, que une Playas de Oro con Costa Azul.
Cabe recordar que el servicio es prestado por Villa Bus, una Unión Transitoria de Empresas conformada por las firmas Fono Bus y Car Cor, las cuales se unieron luego de que el Municipio rescindiera el contrato a Autobuses Santa Fe, la compañía que funcionaba bajo el nombre de Transporte de la Villa.
De esta manera, Villa Bus, que comenzó a funcionar en plena pandemia, va agregando o modificando recorridos en función de la demanda de los usuarios. En consecuencia, este lunes entraron en vigencia la modificación de dos de sus recorridos, que funcionarán de la siguiente manera: