En la ciudad de Huerta Grande (Departamento Punilla) y tras varios llamados de denuncias anónimas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), desbarató un punto de venta y detuvo a un narcomenudista de 24 años.
Investigadores de la fuerza controlaron al sujeto en la ciudad de La Falda y fue trasladado a su domicilio. Entre sus pertenencias tenía varias dosis de marihuana “camufladas” en envases de una reconocida marca de golosina.
En el punto de venta ubicado en calle Pedro Capdevilla al 100 de barrio Los Lirios en Huerta Grande, se logró el secuestro de 177 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, 2 balanzas de precisión, 24.960 pesos y elementos relacionados al narcomenudeo.
Vale destacar que el aprehendido aparte de comercializar estupefacientes en la ciudad de Huerta Grande, ejercía la profesión de DJ.
Intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.