En el marco de una investigación por venta de drogas en la región norte de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), allanó varios inmuebles, secuestró cocaína, marihuana y detuvo a tres mujeres integrantes de una familia, por comercialización de estupefacientes agravada.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres inmuebles que funcionaban como puntos de venta de drogas en barrio San Antonio de la ciudad de Cruz del Eje.
Tras arribar al lugar, equipos tácticos ingresaron a los domicilios y detuvieron a las narcomenudistas investigadas, de 22, 29 y 49 años.
Además de las detenciones se incautaron 303 dosis de cocaína, 418 de marihuana, dinero (82 mil pesos y 100 dólares) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las mujeres a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.