La creciente aerolínea Flybondi canceló este martes un vuelo que debía viajar desde Córdoba hasta Mendoza, con lo cual 180 pasajeros quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.
En comunicación con CarlosPazVivo! uno de los pasajeros del vuelo señaló: “Nos dijeron que se atrasaba por una falla técnica y después que se cancelaba por descanso de la tripulación. Nos quieren mandar en colectivo a Mendoza y se les acabaron los vouchers de desayuno, así que estamos acá varados”.
Cristian Esparza, quien también se comunicó con nuestro medio, coincidió en el relato: “El vuelo de Flybondi de las 0620 con destino a Mendoza desde Córdoba, fue cancelado (primero por problemas técnicos, y luego de 2 horas por problemas con la tripulación) van a traer dos colectivos al aeropuerto para hacerlo vía terrestre. Increíble y desafortunada situación. Desde las 04:30 saliendo desde Villa Carlos Paz, para encontrarse con eso. Hermoso”.
La empresa ofreció devolver el dinero, a quienes no quieran viajar en colectivo, mediante un trámite en la web de la página, algo que algunos pasajeros rechazaron, exigiendo el dinero en efectivo.