La actriz Florencia Peña fue la única que habría rechazado la propuesta para llevar al teatro la exitosísima sitcom de Telefé, Casados con hijos.
Al parecer, el resto de los integrantes, incluso Luisana Lopilato, quien vive en Canadá con su familia, estaba confirmada.
Florencia dio la negativa por estar contratada como figura principal del musical Cabaret, que ocupa el segundo lugar de la taquilla porteña. No obstante, la actriz, que en Casados con hijos interpreta a la desopilante Moni Argento, asegura que el proyecto se hará el año que viene, pero Guillermo Francella, (Pepe Argento), manifestó: “Yo este año podía, el año que viene no sé…”, avisó el actor en una nota con Confrontados, por El Nueve. De este modo, el proyecto quedó en suspenso.
Una oferta de lo más tentadora
Esta decisión generó malestar en sus compañeros de elenco, que ya estaban dispuestos a participar de la obra de teatro.
El proyecto para presentar Casado sin hijos en teatro Gran Rex durante tres meses -en principio- se armó con la compra de los derechos a Sony por parte de Telefe/Viacom a través del productor Axel Kustechazky, uno de los adaptadores de la sitcom para televisión.
La oferta es tentadora: llenar el Gran Rex durante tres meses aseguraría una ganancia millonaria para todos, puesto que la mayoría firmaría un contrato que incluye un fijo y porcentaje de la venta de entradas.
“Si la hacemos tenemos que estar todos. De lo contrario, no se hace”, es la premisa del elenco. Al ser “ellos o nadie” el precio sube para todos. Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas, Luisana y Darío Lopilato . Todos o ninguno.
Fuente: Infobae.