Este sábado comienza el último fin de semana largo del 2021 y, no sólo se espera la llegada de una gran cantidad de turistas, sino que además llegará y se acentuará el “veranito” en la ciudad.
El tiempo acompañará durante las tres jornadas con temperaturas elevadas y el cielo despejado, por lo que será literalmente una foto que anticipará lo que será la temporada 2022.
Este sábado comenzó con una temperatura mínima de 16°C, aunque llegado el mediodía se espera que trepe hasta los 31°C, con el sol a pleno.
Sin embargo, esa máxima continuará en ascenso para el domingo, ya que -si bien se mantiene en los mismos valores la temperatura mínima, se prevé que la columna mercurial escale hasta los 34°C.
Lejos de mantenerse, el lunes -último día del fin de semana largo- seguirá subiendo y la máxima escalará hasta los 35°C.
Con el correr de las tres jornadas el Servicio Meteorológico Nacional señala que la nubosidad irá en aumento; y, para el martes próximo se anticipa una tormenta que haría descender considerablemente la temperatura.
Mientras tanto, serán tres jornadas para disfrutar de las piletas, los ríos, las playas serranas y cada uno de los eventos que ofrece Córdoba para el último fin de semana largo del año.