Después de bellos días a puro sol donde todos aprovechamos para lavar la ropa, pasear y tomar unos mates al aire libre con temperaturas de hasta 25 grados, julio retomará sus temperaturas más habituales con una baja paulatina que comenzará este miércoles.
El martes marcó el punto cúlmine del veranito de julio. El termómetro llegó hasta los 25 grados y quienes se recostaron al sol tuvieron una sensación térmica que llegó hasta los 28. Pero como todo tiene un final, las temperaturas mínimas y máximas comenzarán a descender día a día.
El miércoles comenzará a soplar viento del sur, el cielo comenzará a cubrirse y esto no permitirá que el termómetro ascienda más allá de los 15 grados. En la mañana, la mínima será de 5 grados.
El jueves mantendrá las mismas condiciones de nubosidad y viento, según el Servicio Meteorológico Nacional la máxima será de 14 grados y la mínima también será de 5 grados.
Viernes helado
Con un cielo más cubierto y la permanencia de vientos del sur, el frío se hará sentir más fuerte el último día hábil de la semana. Se espera una mínima de 1 grado y una máxima de solo 9.
Finde de abrigo y chocolate caliente
Continuando con la previsión meteorológica oficial, el sábado y el domingo se espera que se dispersen las nubes y asome el sol, aunque esto no hara que suba la temperatura. La mínima para ambos días sería de 0 grados y la máxima de 11.