La policía del condado de Delaware en Pensilvania, Estados Unidos, advirtió a numerosos seguidores de “Mare of Easttown”, la serie liderada por Kate Winslet con gran éxito en el mundo, que no intenten ingresar a las viviendas privadas de Wallingford, el pueblo donde la detective Mare Sheehan y otros personajes, viven en la ficción.
“Existen fans que no saben encontrar sus límites, provocando molestias a los lugareños, como ha sucedido con los alrededores del barrio donde se rodó la serie de HBO, y las autoridades piden que deje de llegar masivamente a la zona“, destacaron los medios locales.
En un comunicado, la Policía de lugar, expresó: “Es estupendo que rueden mucho en nuestra ciudad y que Kate (Winslet) haya vivido en Wallingford, pero no es genial ir a las casas en las que se rodó la serie, allanar las propiedades y acosas a los propietarios y sus hijos tanto por el día como por la noche”, denunció.
Acoso
Según declaró un vecino a los medios, vivió un terrible altercado con un fanático de la serie de HBO que llegó a la vivienda y se puso a mirar por la ventana delantera de la residencia a altas horas de la madrugada y que otro admirador “le profirió improperios” por no dejarle tomar fotos en el jardín donde estaba el hijo de la familia.
La invasión de este tipo de público provocó inseguridad en la zona, lo que ha hecho que se extremen las medidas, colocándose carteles de “Prohibido el paso” o “Propiedad privada”.
Cabe recordar que en “Mare of Easttown”, Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, la agente que debe hacerse cargo de un misterioso caso que tiene como víctima a uno de los miembros de Wallingford, la localidad de Pennsylvania en que vive.
Durante el desarrollo de su investigación, van saliendo a la luz oscuros secretos del pasado que involucran a los cerrados habitantes del pueblo y afectarán la vida íntima y social de la detective.
Fuente: Pasea y Vean/Cadena 3.