El actor argentino Lorenzo “Toto” Ferro protagoniza la nueva serie de Netflix “Fanático“. En episodios de 20 minutos narra cómo un desconocido delivery en España encuentra la oportunidad de su vida: reemplazar a un cantante de trap que es idéntico a él.
La chance de Lázaro, el protagonista argentino, se da tras un show en el que el cantante Quimera, a quien sigue, cae muerto por una aparente sobredosis.
“Fanático” tiene el ritmo de un videoclip y consta de 5 capítulos que van entre los 20 y los 14 minutos. De esa manera se conecta con los tiempos de su público: los jóvenes. La serie está plagada de representaciones sobre la juventud, que formarían parte de la cultura del trap: excesos, velocidad, y la necesidad de lograrlo todo ya, sin pausas.
El actor de El Ángel o El Marginal, encarna un personaje que lo hace brillar. Ferro es además trapero y en esta oportunidad, canta tres temas originales de la banda sonora que produce Alizzz.
Creada por Dani del Águila, Federico Maniá y Yago de Torres, la serie fue dirigida por Roger Gual (El desorden que dejas, Las chicas del cable).
El elenco también tiene a Fernando Valdivieso, Eva Almeida y a algunos músicos como Dollar Selmouni y Carlota Urdiales. También hay cameos a figuras de la escena como Don Patricio.
Con información de Pasen y Vean.