Inicio Los Hechos Familiares de los acusados por el intento de secuestro de un niño...

Familiares de los acusados por el intento de secuestro de un niño en Villa María aseguran que fue “una broma”

Son vecinos de Bialet Massé y familiares de los cuatro detenidos por el supuesto intento de secuestro el pasado 22 de marzo, recalcaron que estas personas son inocentes y además pidieron por la salud de uno de ellos dado que es paciente oncológico.

Según la palabra de los imputados, fue “una broma” que hicieron, y el chico “se asustó” y salió corriendo. Fueron detenidos en el hotel donde estaban hospedados.ca

Mariela Cantero, familiar de uno de los detenidos, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó: “Yo soy la señora de Julián Martín. Él es vendedor de la calle hace años, y se encontraba en Villa María con un grupo de chicos vendiendo. Todos son oriundos de Bialet Massé”.

“Ese día llegaron a la ciudad a trabajar estuvieron buscando hospedaje en el Hotel Alcazar se registran en el lugar y se suben al vehículo”.

“Pasa un niño, le hacen un chiste y lo asustan, y el chico sale corriendo. Yo me pongo en la piel de la criatura por todo lo que esta pasando y es obvio que el chico salió corriendo”, agregó.

“Los monitorearon -añadió- hasta detenerlos en el hotel donde estaban”.

“Además, se supone si un grupo de personas quiere salir a secuestrar a alguien no se va alojar en hotel de la ciudad, seguramente se irán rápidamente”, concluyó.