Son vecinos de Bialet Massé y familiares de los cuatro detenidos por el supuesto intento de secuestro el pasado 22 de marzo, recalcaron que estas personas son inocentes y además pidieron por la salud de uno de ellos dado que es paciente oncológico.

Según la palabra de los imputados, fue “una broma” que hicieron, y el chico “se asustó” y salió corriendo. Fueron detenidos en el hotel donde estaban hospedados.ca

Mariela Cantero, familiar de uno de los detenidos, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó: “Yo soy la señora de Julián Martín. Él es vendedor de la calle hace años, y se encontraba en Villa María con un grupo de chicos vendiendo. Todos son oriundos de Bialet Massé”.

“Ese día llegaron a la ciudad a trabajar estuvieron buscando hospedaje en el Hotel Alcazar se registran en el lugar y se suben al vehículo”.

“Pasa un niño, le hacen un chiste y lo asustan, y el chico sale corriendo. Yo me pongo en la piel de la criatura por todo lo que esta pasando y es obvio que el chico salió corriendo”, agregó.

“Los monitorearon -añadió- hasta detenerlos en el hotel donde estaban”.

“Además, se supone si un grupo de personas quiere salir a secuestrar a alguien no se va alojar en hotel de la ciudad, seguramente se irán rápidamente”, concluyó.