Tras diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un dispositivo en la ciudad de Almafuerte. Allí detuvieron a tres sujetos mayores de edad y cerraron dos puntos de venta de drogas.
El Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la FPA, irrumpió en dos viviendas de un mismo terreno ubicado en calle España al 200 de barrio Belgrano de la ciudad mencionada.
En los inmuebles, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Desde la FPA destacaron que los aprehendidos son un padre (58) y sus dos hijos (28 y 27) quienes administraban dos kioscos de drogas contiguos y los habrían dividido por sustancias: el padre comercializaría cocaína y sus hijos marihuana.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes