Este miércoles, falleció a los 79 años Carlos Reutemann, luego de permanecer más de un mes internado en un sanatorio de la capital santafesina.

El exgobernador de dicha provincia, subcampeón mundial de Fórmula 1 y exsenador por Santa Fe, fue internado el pasado 30 de mayo y, desde ese momento, su cuadro de salud fue empeorando y terminó con su muerte.

La noticia fue confirmada por su hija, Cora Reutemann, quien lo despidió a través de las redes sociales con un mensaje acompañado de una imagen en la que se la ve de pequeña junto a su padre.

“Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, publicó la hija del exmandatario.

La muerte ocurrió a tan sólo un día después de que fuera anunciado -falsamente- en distintos medios de comunicación el deceso de Reutemann.

La comunidad política y deportiva del país, a través de las redes sociales, despiden al exmandatario. El actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, también lamentó la pérdida a través de un tweet.

También fue despedido por la expresidenta y segunda mandataria nacional en ejercicio, Cristina Fernández.

Ver más:

Luego de la falsa noticia de la muerte de Carlos Reutemann, su hija posteó una sentida foto en Twitter