Pasado el mediodía de este miércoles, el camino de las Altas Cumbres fue nuevamente escenario de un siniestro en el que murieron dos personas que circulaban a bordo de un Ford Ka, mientras que un matrimonio junto a su hijo que tripulaban un Ford Focus, resultaron heridos.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 87 de la ruta E-34 y se dio en un momento en el que una tormenta de granizo azotaba la zona. Si bien deberán investigarse las causas que ocasionaron el siniestro, pese a la baja visibilidad y las condiciones adversas para conducir, una de las hipótesis es que hubo negligencia en uno de los conductores, ya que el choque fue frontal, en una recta con doble línea amarilla, que prohíbe el adelantamiento.
La familia que resultó herida, oriunda de Entre Ríos, fue trasladada por los servicios de emergencias médicas al Hospital Municipal de Villa Carlos Paz.
Eran de San Antonio los dos hombres que murieron en el choque de las Altas Cumbres
Mientras tanto duró el operativo de emergencia y pudieron remover los vehículos de la calzada, Policía Caminera cortó totalmente el camino de las Altas Cumbres, que ya se encuentra habilitado. se realiza en el km 87; no obstante indicaron que están realizando un desvío a la altura del Río de la Suela, en el kilómetro 81.