El carlospacense llegó hasta los “Octavos” en el programa. Marley jugó a “hacer magia” y presentó al hermano gemelo de Facundo, quienes terminaron cantando un tema.
Anoche jueves pasó una etapa más del programa La Voz Argentina, que se emite por Telefe y el carlospacense Facundo Giovos, no llegó a convencer con su interpretación a Mau y Ricky Montaner.
El joven interpretó “Quisiera Ser”, y Ricardo Montaner en su devolución le dijo que quedó sorprendido por su versión tan distinta a la del autor Alejandro Sanz. En eso coincidió también Soledad, quien remarcó que le puso su propia identidad.
Pero todo no quedó ahí, porque después de cantar, Marley les pidió permiso a los jurados para demostrar su costado artístico, que es la magia. Expectantes, los cinco siguieron lo que el conductor iba diciendo.
“Aprendí unos trucos”, dijo Marley y “los quiero hacer con Facundo”. Fue entonces cuando lo hizo “desaparecer” al carlospacense y para sorpresa de los jurados, apareció al lado de Lali, que no podía creer lo que veía. Lo cierto es que era Luciano, el hermano gemelo de Facundo.
Para cerrar el momento, ambos cantaron un estribillo de un tema. Tras escucharlos, Montaner cuestionó por qué no se presentaron juntos, que de esa manera la iban a romper.
Los jóvenes explicaron que “lamentablemente” Luciano estaba de viaje cuando fue el casting. “Siempre nos presentamos juntos, y nos ayuda el hecho de ser gemelos”.
Sin embargo, nada alcanzó para que Giovos pase a los cuartos de finales, en el reality que se emite por Telefe.