El base cordobés, en concordancia con el entrenador Sergio Hernández, sabe que el equipo de la Selección Argentina puede ser todavía más rápido y agresivo, por lo que se preparan en Las Vegas como previa de la cita olímpica .
Contando detalles de su vida personal actual, Facundo Campazzo relató a la prensa de CABB: “Es verdad que estoy en un equilibro muy bueno y soy el mismo de siempre, aunque con una hija y eso te cambia mucho, para bien. Pero es verdad que estoy disfrutando de jugar, de mi familia, de lo que me pasa. Cada cosa que hago la disfruto”.
Además, Facundo destacó el nuevo estilo de juego que buscar imponer Sergio Hernández: “A todos nos sienta bien el estilo de “Oveja” y nos gusta porque además en un estilo que da juego a cada posición. No es sólo para el base. Yo creo que, mientras más abramos el abanico, más peligrosos vamos a ser. No somos los más atléticos ni los más altos y con este estilo podemos disimular esas carencias”,
Por último y en sintonía con las declaraciones del DT, el base cordobés concluyó: “Queremos y podemos ser mejores que en el Mundial de China”.