La hija de la vicepresidente de la nación, Florencia Kirchner, publicó fotos en su cuenta oficial de instagram donde se la ve muy delgada y sus seguidores se alertaron por su apariencia física.
“31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)”, publicó la hija de Cristina Férnandez y Néstor Kirchner.
Ver esta publicación en Instagram
Los ojos de todos los seguidores de Florencia Kirchner posaron en su aspecto físico y lejos de criticarla, hicieron público un pedido de ayuda o de atención a su estado de salud.
Recordemos que Florencia viene preocupando a la familia desde hace varios años. Ya en 2019 fue internada en La Habana por un tratamiento médico. De acuerdo al diagnóstico difundido Cristina Kirchner, su hija padece “trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.