Villa Carlos Paz será nuevamente sede de la Expo Tattoo, la segunda edición del evento que se realizará desde el 22 al 24 de febrero en Keops disco (Roque Sáenz Peña y Séneca). Todo comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 2 (exceptuando el viernes que comenzará 12).
La entrada tiene un costo de $100 por día, por persona, o bien, se puede adquirir una entrada general para los tres días, a $200 por persona.
Más de 60 artistas del tatuaje trabajarán y expondrán en vivo su arte, en una competencia única. Además, habrá shows de suspensión corporal, faquirismo, shibari. El evento contará con la presencia de bandas de rock en vivo, tanto locales como de localidades aledañas.
Por otro lado, la Expo contará con un patio cervecero, donde se ofrecerán los mejores productos artesanales de Punilla y exquisita comida gourmet.
También se hará un show de peleas medievales, presentaciones de motos Harley Davidson y hasta habrá un servicio de corte de cabello, a cargo de destacados peluqueros.
Germán Catalán, uno de los organizadores del evento, contó sobre su surgimiento: “Esto comenzó hace un año atrás cuando empezamos con un seminario de máquinas de tatuar, presentado por Diablitos Tatto de Buenos Aires”. Y agregó: “No había nada en la ciudad, y a partir de ahí surgió la idea de hacer la Expo. Como se hizo tan grande la movida del Tatto, decidimos hacerla en Keops”.
La envergadura de la Feria que se viene sorprendió también a sus gestores: “Se fue haciendo muy grande. Vienen chicos tatuadores de 16 provincias del país a participar del concurso, durante los tres días. Llegan también profesionales de Brasil, ya están aquí los que hacen suspensión en la piel, faquir y shibari, que es atadura erótica con soga que se está usando mucho en Europa. También habrá hand pocket, que es tatuaje a mano”.
Al finalizar cada día de la Expo se premiarán los mejores tatuajes por categorías. El jurado convocado es de Carlos Paz, Córdoba, Buenos Aires y Brasil.
Expo Tatoo hará su cierre con una fiesta electrónica que tendrá como invitado al grupo Hidra de Buenos Aires. Comenzará el domingo después de dar por finalizado el último concurso de tatuaje.