La modelo brasileña dio detalles de su separación con el exfutbolista en 2014, lo que generó una ola de cometarios llenos de interrogantes.

Según destaca el medio BioBio Chile, el Balón de Oro en 2007, campeón del mundo con Brasil y de Champions League con el Milan, el exvolante Kaká, se encuentra en boca de todos en el mundo del fútbol, luego de que se viralizaran las declaraciones de su exesposa Caroline Celico sobre su divorcio en 2014.

Y es que la socialité y cantante brasileña reveló los motivos que la llevaron a separarse del exjugador del Real Madrid y, lejos de atacar a su exesposo o culparlo del quiebre, dio un argumento que sigue sorprendiendo en redes sociales.

“Nunca me traicionó, siempre me trató bien y me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, explicó Celico en una entrevista que ya se ha vuelto viral.

Cabe consignar que Kaká tuvo dos hijos junto a su exesposa -Isabella y Lucas- y, luego de su separación en 2014, volvió a formar una familia con la modelo Carolina Batista, trayendo al mundo a dos hijos más y un tercero que se encuentra en el vientre de su nueva pareja.

La palabra de Kaká

En tanto, Kaká, contó su versión sobre la separación con su ex esposa: “En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’.

Yo estaba fuera, vivía en Estados Unidos (jugaba para Orlando) y ella pidió volver a Brasil, sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’.

Luego yo leí un libro de 40 días que se llama ‘Prova de Fogo’, este libro es genial y para cualquiera que tenga problemas de matrimonio yo le recomiendo.

Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: ‘Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar’.

Pero llegó un momento en que ella insistió y dijo: ‘Yo no quiero más, simplemente no quiero’. Y luego volvió a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos como lo son Luca e Isabela.

Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí divorciándome. Pero entendí, que si eres cristiano y buscas al señor y quieres seguir, vale, si tu cónyuge no quiere, dices amén vete en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo”.

 

 

 

Fuente y foto: Bio BIO Chile