Este viernes 15 de marzo Netflix estrena La desaparición de Madeleine McCann, un documental sobre el famoso caso de la niña, con entrevistas y testimonios de sospechosos del posible crimen, detectives de distintos lados del mundo y periodistas que cubrieron dicha desaparición.
Cabe recordar que Madeleine McCann es buscada desde hace más de una década, desde el 3 de mayo de 2007. Desapareció cuando estaba a punto de cumplir 4 años mientras vacacionaba en Portugal con su familia. Un misterio que hasta hoy sigue sin resolverse pese a los años de investigación.
La serie documental contó con un presupuesto de 200 mil libras. Se trata de ocho horas de documental las que contarán la trama que comenzó con una simple desaparición pero que luego se transformó en un sinfín de teorías cada vez más escabrosas. Algunas de ellas siguen haciendo pensar que los culpables son los propios padres de Madeleine.
Entre quienes hablan en la serie está el británico Robert Murat, uno de los sospechosos; Gonçalo Amaral, detective portugués; Sergey Malinka, interrogado por el caso; Brain Kennedy, empresario que ayudó a financiar la búsqueda; y los periodistas Anthony Summers y Robbyn Swan.