Una hombre, una mujer y una niña de un año fueron acribillada en la madrugada del sábado en cercanías de Rosario.

El triple crimen ocurrió cuando la familia regresaba de un casamiento en un barrio pivado y, alrededor de las 4 de la madrugada, el automóvil fue interceptado por una camioneta cuyos ocupantes comenzaron a disparar sin detenerse.

Las víctimas fueron identificadas luego como Iván Maximiliano Giménez (33), su hija Elena, de 1 año y Erica Vanesa Romero (38) quien sería pareja del primero.

Los tres se habían retirado de una fiesta de casamiento que se concretó en el barrio Campos de Ibarlucea, a unos 30 kilómetros de Rosario.

El Audi TT blanco, conducido por Giménez, fue interceptado por una Amarok desde donde dispararon y mataron a Giménez y a su hija.

La mujer volvió a la fiesta a pedir ayuda y desde allí, las víctimas fueron trasladadas en otra camioneta Amarok y Romero los siguió en el Audi TT hasta el hospital donde les comunicaron que tanto Giménez como su hija habían fallecido.

Allí, según informó Infobae, comenzó a actuar la Policía que cuando estaba reconstruyendo lo sucedido encontró el Audi TT blanco calcinado sobre un camino rural. En el interior estaba el cuerpo de Erica Romero.

El fiscal Gastón Ávila investiga el hecho y el portal porteño señala que a la fiesta habrían asistido personas relacionadas con a banda narco Los Monos.