En el Grupo América hay enojo por el poco compromiso del conductor y tras bajarle el sueldo a la mitad analizan terminar el contrato a fin de año.

Según informa el medio El Destape, Marina Calabró detalló el fuerte ultimátum que le habrían hecho desde la dirección de América TV a Marcelo Tinelli, luego de que trascendiera que el canal le redujo un 50% el sueldo al conductor y gerente artístico.

“Nosotros ya no contamos con él para nada”, le dijeron desde la señal de Daniel Vila a la periodista de espectáculos sobre las expectativas que tienen en la actualidad con Tinelli.

Pese a que llegó a América TV en medio de bombos y platillos, la realidad devela que el desembarco de Marcelo Tinelli en la señal del Grupo América hasta ahora dista mucho de ser buena.

Los bajos números de rating no solo en los productos que lo tuvieron como cabeza sino también en la programación en general incomodan a la directiva del canal, además de la pobre repercusión que tuvo su entrevista con Lionel Messi.

Así lo reveló Marina Calabró, luego de que Jorge Rial anunciara que América TV decidió bajarle el sueldo un 50% al gerente artístico y conductor.

La periodista expresó que dialogó con los altos mandos del canal, quienes le informaron el conflicto que atraviesan con Tinelli: “Estamos consternados. Pensá que es julio y Marcelo no presentó ningún proyecto digno en lo que va del año”.

Además, Calabró contó las quejas del canal respecto a la poca presencia, participación y compromiso del conductor, además de que “ahora está en la Copa América sin aportar ningún contenido para el canal”.

“Le pedimos que se corra y que deje trabajar a José Núñez, por eso el comunicado de cambios en la gerencia que mandamos. También le marcamos que no puede descuidar así su ropa, su aspecto general. Sin contar que lo ayudamos financieramente”, añadió la periodista sobre lo que le contaron desde la señal.

En ese sentido, Calabró dio una cifra altísima sobre el apoyo del canal a Tinelli: “El número que yo tengo es un rojo de 800 mil dólares en 2023”. “Nuestro ideal es que haga un programa en el último trimestre. Si funciona brindamos y festejamos todos  y si no funciona es la salida elegante para que se vaya de una vez”, agregó el directivo con el que habló la panelista.

Desde América TV se mostraron también desesperanzados sobre lo que puede ofrecerles Tinelli a esta altura: “Nosotros ya no contamos con él para nada. Teníamos una idea de él, sabíamos de su ego, de sus mañas, pero esto que está pasando es desconcertante”.

En este marco, Marina Calabró también habló con gente cercana al conductor del Bailando y le revelaron que Tinelli está atrás de los cambios en la gerencia y en la programación. Además, le remarcaron que de su parte “está todo bien” y que las intenciones de Marcelo Tinelli son de seguir en América TV.

 

 

Fuente y foto: El Destape