Elías Appella se adueñó del primer puesto en el Torneo Provincial de Tiro con Arco Deportivo y eso le dio la posibilidad de representar a Córdoba en modalidad Sala en los Juegos Evita.

Desde ese primer fin de semana de octubre cuando ganó el certamen cordobés en la Asociación Familia Piemontesa de Córdoba, el oriundo de San Antonio de Arredondo vive momentos de ensueño ya que, en los tradicionales Juegos Deportivos Nacionales, quedó a poco del oro.

El provincial fue para menores de 15 años y Elías ganó en la distancia 20 metros (sala), algo que le dio el aval para su mejor performance a nivel nacional.

 

Allí, en Mar del Plata, fue sexto en la clasificación, luego superó todos los enfrentamientos de eliminación directa y en la final, cayó por poco ante el representante de Entre Ríos, Gabriel Tonina.

Además, el deportista que desde hace tres años practica la disciplina en el Club de Arqueros de San Antonio, tuvo de compañera a Paulina Murúa, la cordobesa que representó también a la provincia en los Evita.