Nadie se salva de la inseguridad, y este miércoles a la tarde resultó víctima de la delincuencia el intendente de la localidad de Mendiolaza, Daniel Salibi. Ladrones ingresaron a su casa durante su ausencia y le robaron dinero.
A través de sus redes sociales, el dirigente contó cómo fue el episodio: “Lamentablemente en la tarde de ayer (miércoles) después de habernos enterado que nuestro nieto va a ser varón y con la alegría que teníamos; salimos de casa para hacer unas compras y al regreso nos dimos con este hecho, del cual tampoco estuvimos exentos”.
Y agregó: “El robo se dio entre las 18 y las 19 horas mientras estábamos haciendo unas compras en pleno centro de nuestra ciudad; o sea, a 2 o 3 cuadras de casa”.
En este marco, expresó: “La verdad es una tristeza la situación que se vive en materia de inseguridad. Como corresponde, ya está hecha la denuncia para que la Policía pueda actuar con la investigación de lo sucedido”.
A propósito de ello, contó que los delincuentes se alzaron con 65 mil pesos en efectivo, unos relojes y un celular.
“Ahora resta esperar que la investigación del hecho siga su proceso y se pueda esclarecer, dando con quienes hacen este daño a familias trabajadoras y que tengan su merecido”, cerró Salibi.