Un extraño hecho ocurrió en la tarde de este lunes en una vivienda de barrio Altos del Valle, ex 400 Viviendas, de Villa Carlos Paz. Allí, la propietaria de la casa encontró en un sector insólito una bolsita que contenía 51 gramos de cocaína.

Todo ocurrió minutos después de las 15. Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, la Policía fue alertada sobre el hecho por el marido de la señora; el cual manifestó que su mujer acababa de contarle sobre el hallazgo a través de una llamada de teléfono.

Resulta curioso el lugar en el que se escondía el envoltorio, ya que según el testimonio de la señora estaba debajo del tanque de agua ubicado en el techo de la vivienda.

Lo cierto es que a la llegada de los efectivos y comprobar la presencia de la bolsa en cuestión, solicitaron la presencia de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) para que aporte precisiones sobre el contenido.

De esta manera, fue dicha Fuerza quien determinó que se trataba de 51 gramos de cocaína. En consecuencia, el material fue secuestrado y se investiga cómo y quién habría depositado la droga en dicha vivienda.